jueves, 7 de enero de 2010

Comienzo de año con fuerza

El año que terminó hubo momentos álgidos de costura y otros no tanto... Fué casi al final cuando me atreví a entrar en el cuarto de costura. Fué cuando hice el costurero de viaje que ayer, día de Reyes, le di a Joana. Le encantó y busca donde colocarlo en su casa para que las visitas lo vean. Esto y que Pepi me encargara uno igual me animó muchisimo a seguir cosiendo.



También fue ayer cuando mi sobrina Paula M. (4 años) recibió su neceser "Tilda" que para variar un poquito cambié el angelito del diseño original por un caracol. Dentro le metí un cepillo del pelo y algunas cosillas mas; y el resultado fue que cuando lo vio dejó de lado todos los juguetes y comenzó a peinarse durante un rato de mas de una hora. Su madre intenta quitárselo para guardar sus "pinturas"...




Y los Reyes Magos me han traído el libro "Labores decorativas para la casa" de TONE FINNANGER,



2 comentarios:

  1. Hola. Este blog tan estupendo. En ocasiones una va tan de prisa que no da tiempo ni a admirar los blog por los caminos de este mundo. ¡Que costurero tan bello ! También por falta de tiempo, mi maquina recibe el polvo y todo lo que cuelga. Ya sabes te voy a visitar siempre. Esa Revista es bella, me la imagino solamente, pues acá estoy apartada. Disfrutala. Un abrazo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar
  2. Maravilhoso, parabéns.
    Visite http://cartellatextilgyn.blogspot.com/
    Veja vários tecidos estampados em Patch Work e desenhos infantis
    Luiz Bento, Goiânia, BR

    ResponderEliminar