miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hi-Tec de la costura



Hace unos días que se me han cortocircutado las neuronas y estoy valorando el adquirir una máquina de coser con la que pueda bordar esos alfabetos maravillosos que veo en tantas labores, o esos dibujos tan lindos con los que decorar los detallitos que tanto me gusta hacer o alcolchar los trabajillos de patchwork .


Creía que la investigación sobre máquinas de coser sería mas sencilla, pero una vez puesta a ello me he dado cuenta de lo complicado que es comprar una maquina de coser. Porque claro, no se trata de una maquina de coser que haga pespunte y ya está, las de hoy hacen de todo, pero de todo, todo. Viendo algunos de los vídeos demostrativos te quedas anonadada y dices yo quiero esaaaaaaaaa, pero esa tiene una cifra con la que casi te da para cambiar el auto que se cae a pedazos...o arreglas la gotera del desvan o pagarte las vacaciones de los próximos tres años...o..uffff

Después viene cuando te pones a leer detenidamente las prestaciones y te encuentras con un montón de términos que desconoces, un montón de abreviaturas, de palabras en ingles y hasta palabrejas que mas que a coser te suena a ordenadores.
Las manos comienzan a temblar y los ojos te hacen chiribitas como las que hacia aquella actiz...o era cantante... da igual... estas a punto de caer al suelo...
Sin superar esta fase, porque ¿pa qué estrujarse el coco? ya veremos cuando vea al vendedor que me cuenta...; viene cuando te da por mirar la lista de accesorios de las maquinitas.... AAAyyyyy Deu Meu!!!!!! y ¿¿ encima de gastarme un potosí tengo que comprarme todos estos cachibaches para poder hacer un tapetito para la mesa camilla??? ¿Y onde lo guardo toooooo????
Mi red neuronal se encuentra en situación de coma!!! Ella que se cortocircuitó y por eso se le ocurrió plantearse comprar un trasto de estos y después de topetarse con tantas barreras infranqueables... Ella que no tenía a mano un sherpah de la ingeniería... , ¡¡¡espero que reversible!!!!
A la espera de opiniones y consejos de las amigas expertas en la Hi-Tec de la costura... aquí estaré... cuidando de Ella...

2 comentarios: