Había buscado por la red durante mas de un mes quien me podía enseñar y que no me quedara muy lejos de casa para poder ir, y que no me diera pereza coger el coche en los oscuros y húmedos días de invierno.
Adi, tambien se ofreció como profesora pero , aunque consideré su ofrecimiento, pronto me dí cuenta de que conociéndome faltaría mas de la mitad de los días y opte por algo mas cercano.
Cuando llegamos a casa de Montse, comenzó a hablarme de técnicas y a enseñarme parte de sus trabajos. Reconozco que todo me sonaba a chino y que no podía cerrar la boca por todos aquellos trabajos que me veía incapaz de lograr algún día. Hoy poco a poco he conseguido hacer algunas cosillas que si no fuera la vagancia que me visita de tanto en cuando serían mas cosas las que tuviera terminadas.
No obstante han sido bastantes teniendo en cuenta que es un hobby que hay que compaginar con tantas cosas de la vida diaria.
Recuerdo que cuando comencé a coser los primeros bloques la aguja de quilting se me iba entre los dedos y hacer un bloque simple me parecía un gran logro. Realmente aún sigo pensando eso porque aunque haya avanzado algo aun todavía no sé nada. Y lo que es peor aún reconozco que me falta disciplina. Pero aquí sigo con este nuevo proyecto. Vosotr@s opinareis sobre la evolución...
Hola!!!
ResponderEliminarDame tu mail para mandartelos
Bss
Pues vagancia fuera, que a mi me gusta mucho ver las cosas que hacen mis amigas. Hasta pronto un beso
ResponderEliminarViendo lo bonito que es el mantel, no me extraña que estes enganchada a una nueva aficion, yo lo veo dificil. Felicidades por el nuevo blog.
ResponderEliminarEncantada de tenerte aquí.
ResponderEliminarUn abrazo y espero ver pronto tus nuevos trabajos.
Hola Natalia, sí son de la misma raza, son shih-tzu.Vi tu comentario en mi blog.
ResponderEliminarHacés patchwork? Qué bien, otro lugar bonito para visitar. bss desde Qatar.