lunes, 12 de enero de 2009

Resumen de un comienzo

Hace aproximadamente un año que  aparecí en casa de Montse diciéndole que quería que me enseñara que era el Patchwork y como se hacía.

Había buscado por  la red  durante mas de un mes quien  me  podía enseñar  y  que no me quedara muy  lejos de casa para  poder ir,  y que no me diera pereza  coger el coche en los oscuros y húmedos días de invierno.

Adi, tambien se ofreció como  profesora pero , aunque  consideré  su ofrecimiento, pronto me dí cuenta de que  conociéndome  faltaría mas de la  mitad de los  días y opte  por algo mas cercano.

Cuando  llegamos a casa de Montse, comenzó a hablarme de técnicas  y a enseñarme  parte de sus trabajos. Reconozco que  todo me sonaba a chino y que no podía cerrar la boca  por  todos aquellos  trabajos que  me veía incapaz de lograr algún día. Hoy  poco a poco  he conseguido hacer algunas cosillas que  si no  fuera la  vagancia que  me  visita de tanto en cuando  serían  mas cosas las que tuviera terminadas.  

No obstante  han  sido bastantes  teniendo  en cuenta que  es un hobby  que hay  que compaginar con  tantas  cosas de la  vida  diaria.

Recuerdo que cuando comencé a coser los  primeros bloques  la  aguja de  quilting  se me  iba entre los  dedos y  hacer  un bloque  simple  me parecía  un  gran logro. Realmente aún  sigo  pensando eso porque  aunque  haya  avanzado algo  aun  todavía  no sé nada.  Y lo que es peor aún reconozco que me falta disciplina.  Pero aquí sigo  con este  nuevo proyecto. Vosotr@s opinareis  sobre la evolución...

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Dame tu mail para mandartelos
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues vagancia fuera, que a mi me gusta mucho ver las cosas que hacen mis amigas. Hasta pronto un beso

    ResponderEliminar
  3. Viendo lo bonito que es el mantel, no me extraña que estes enganchada a una nueva aficion, yo lo veo dificil. Felicidades por el nuevo blog.

    ResponderEliminar
  4. Encantada de tenerte aquí.

    Un abrazo y espero ver pronto tus nuevos trabajos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, sí son de la misma raza, son shih-tzu.Vi tu comentario en mi blog.
    Hacés patchwork? Qué bien, otro lugar bonito para visitar. bss desde Qatar.

    ResponderEliminar