lunes, 23 de febrero de 2009

Comprando ideas para ver si me animaba...



Hace ya  algunas semanas que  me fuy de compras, de compras de libros de patchwork. Sorprendentemente en las  librerías que  visité no  ví mucha cosa  y he de decir que  estaban carisimos. Casi tanto como  los  libros especializados en  médicina  u  en otras  materias  muy especificas. Y luego prohiben el  pirateo...!!! Como para no piratear  todo lo que hay en la red, cualquiera que se  dedique a coser, entre hilos, telas , complementos  y patrones  o  tira la  toalla y se va a las  rebajas   o se  arruina en el  intento. 

Pero  yo  creo que  todas las que andamos por  aquí  es, como se suele  decir, por amor al  arte. Porque la artesania esta claro que  no enriquece en lo ecónomico pero  si  en lo  espiritual.

Bueno  enfin, que me  voy  por las  ramas... que os  contaba que me fuy de compras por librerias  varias y con un presupuesto  limitado y me compre  un par de  libros:

El primero  al que  no me  pude resistir  fue "El libro de las  cuatro estaciones" de Sunbonnet Sue.

El  otro  que  tambien  os  recomiendo  y del que podeís  sacar muchas ideas para  vuestras labores es "Aplicaciones para  Quilts, 100 irresistibles bloques" de  Piece O´Cake Designs

Ahora sólo  me falta que el  hada de la  inspiración me  visite  y me espabile  para poder  continuar con  mis  labores comenzadas  y las que  tengo en mente.

jueves, 19 de febrero de 2009

Primer Angel terminado


He  terminado  el  primer Angel del SAL del Club de Costura. Los  puntos  empleados  han  sido: "feston" para las  aplicaciones, "cadeneta" para los  tallos de las  plantas y "punto  atras"  para el  resto. Ahora  ¡¡¡a por el  sigueinte!!!

domingo, 8 de febrero de 2009

Sal en marcha

Objetivo: el Sal del "Club de Costura"

Se trata de An Angels Story de la diseñadora Anni Downs,